Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Programa Sectorial

  • Programa Sectorial

     

    enerTIC pone en marcha el nuevo Programa Sectorial en línea con su misión y objetivos estratégicos. Este programa extiende el Programa de Promoción y Sensibilización que comenzó en 2012 y que ha servido para difundir el papel determinante de la tecnología para mejorar la eficiencia energética en los sectores clave de la demanda energética.

    El Programa Sectorial tiene por objetivos:

    • Ofrecer información de calidad sobre un sector y sus necesidades en materia de eficiencia energética y sostenibilidad.
    • Contacto y Networking con los directivos y decision-makers de las empresas líderes del sector.
    • Promoción de las soluciones tecnológicas de nuestros asociados enfocadas a ese sector en concreto.
    • Concienciación y Sensibilización del papel relevante de las TIC en la estrategia de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad de las empresas del sector.

    Para ello se realizarán una serie de acciones:

    • Entrevistas y encuestas a los principales actores (directivos, decisión-makers, responsables de eficiencia energética y tecnología) de las empresas líderes del sector.
    • Desayunos Sectoriales de encuentro entre proveedores tecnológicos y directivos del sector de demanda.
    • Creación de informes sectoriales con las tendencias, necesidades, actores clave, entrevistas, encuestas y análisis del sector.
    • Difusión de la información obtenido a través de newsletters, redes sociales, guía de referencia "Smart Energy" y revistas especializadas en el sector.

    El Programa Sectorial se enfocará en los sectores de preferencia de los asociados a la plataforma, entre los que se encuentran: Ministerios, Ayuntamientos, Universidades, Hostelería, Grandes Superficies, Constructoras, Centros de Datos, Operadores Telco, Banca y Seguros, Compañías Industriales, Compañías Eléctricas, Producción energía renovable, Compañías Petroleras, Compañías Transporte.

    Si le interesa  apoyar el Programa de Promoción Sectorial y Sensibilización de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825.

    Por último, le agradecemos que rellene esta breve encuesta para colaborar en la identificación de los aspectos clave del sector de tu interés.

     

     

    Celebración

    • Fechas: Indefinido
    • Lugar: España
    • Inscripción: Exclusiva con Invitación

Noticias Destacadas

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para ...

enerTIC identifica a los principales líderes tecnológicos para la mejora de la competitividad energética en la VII Guía de Referencia. Las empresas seleccionada...Ver más

EnergyTrends: Cómo evolucionar el modelo energético actual

EnergyTrends: Cómo evolucionar el modelo energético actual...

everis ha analizado en Energy Trends la estrategia inversora desarrollada por 111 de las compañías más importantes del sector energético (petróleo, gas y electr...Ver más

La UE fija un objetivo de energías renovables del 32% para 2030

La UE fija un objetivo de energías renovables del 32% para 2030...

Los diversos gobiernos de la Unión Europea y el Parlamento Europeo, alcanzaron el acuerdo de fijar un objetivo vinculante de energías renovables del 32% para 20...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.