Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

¿Que es la Red de Colaboración Institucional (R.C.I.) de enerTIC?

Un marco de encuentro y colaboración de enerTIC con Entidades Públicas y Privadas, que tengan entre sus fines la promoción de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones y/o Eficiencia Energética.

Pulse aquí para consultar miembros actuales R.C.I.

¿Cuáles son los principales objetivos de la R.C.I.?:

  • Establecer un canal de comunicación estable y dinámico entre enerTIC y la Entidad correspondiente, que facilite la comunicación y colaboración bidireccional, así como con las empresas asociadas.
  • Crear un marco de encuentro y colaboración entre todas las Entidades que forman parte de la R.C.I.  enerTIC

¿Como formalizar la participación y que compromisos implica?

  • El número de integrantes de la RCI está limitado inicialmente a 12 Entidades y las peticiones de colaboración se estudian detalladamente.
  • En el Acuerdo Marco de Colabración de carácter anual que será firmado por ambas partes, se reflejarán los compromisos adquiridos y la duración del mismo.

¿Cómo participar activamente?

  • En el formulario se reflejan los datos iniciales fundamentales para comenzar a participar: logotipo que se mostrará en enerTIC, persona de contacto, teléfono e eMail.
  • Suscríbase al SubGrupo exclusivo RCI enerTIC en LinkedIn, donde solo pueden participar las Entidades y además permite un comunicación fluida entre todos.
  • Si organiza alguna actividad o está interesado en alguna actividad organizada por enerTIC, contáctenos para alcanzar un acuerdo específico de colaboración en condiciones especiales.

Si no encuentras respuesta selecciona en la parte superior otro Grupo de Preguntas o envianos un email a FAQsWeb@enertic.org

Noticias Destacadas

Telefónica se mantiene líder en la gestión del cambio climático según la lista `A´ del CDP

Telefónica se mantiene líder en la gestión del cambio climático...

La organización internacional CDP ha vuelto a conceder a Telefónica por quinto año consecutivo la calificación A en la edición española de su informe anual, lo ...Ver más

El Ayuntamiento de Cáceres impulsa la Administración Electrónica de la mano de T-Systems

El Ayuntamiento de Cáceres impulsa la Administración Electrónic...

El Ayuntamiento de Cáceres ha firmado con T-Systems el contrato para la desarrollo de la Administración Electrónica en el consistorio. El proyecto implantará la...Ver más

El 89% de las Pymes españolas asegura que la digitalización aumenta sus ingresos, pero aun así muchas continúan confiando en los procesos manuales

El 89% de las Pymes españolas asegura que la digitalización aum...

El 81% de quienes toman decisiones en las pequeñas y medianas empresas con flotas de vehículos creen que podrían cumplir con más trabajos si pudieran digitaliza...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.