Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: Masternaut, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • Masternaut

    empresa_1

    Masternaut es una de las mayores empresas telemáticas fundada en Francia en 1996.

    Con 250.000 vehículos en Europa, somos capaces de analizar 100 billones de puntos de datos al año para ofrecer a nuestros clientes la capacidad de comparar los datos de su flota, sus conductores y sus vehículos con el sector de su mercado y alcanzar la excelencia en los servicios.

    Contamos con profesionales que acompañan a las empresas durante los procesos de transformación digital y objetivos de mejora en los rendimientos para que la telemática sea una de las herramientas claves en el análisis del rendimiento de su negocio.

    Gracias a nuestra tecnología nuestros clientes han conseguido reducir 230 Toneladas de CO2 a la atmósfera en 2018 y están comprometidos mediante nuestro programa de certificación de CO2 a mejorar esta cifra año tras año. Gracias a la certificación “Fors” que hemos obtenido, somos capaces de valorar el ahorro de emisiones de nuestros clientes e incorporarlos a nuestro programa “Certificación CO2” donde retamos a que año tras año el cliente siga comprometido con el medio ambiente y mejor sus emisiones alcanzando los mejores valores dentro de su segmento de mercado. En este camino ayudamos a averiguar al cliente cuáles son las acciones más inmediatas y a largo plazo que debe de transformar para llevar a su flota a emitir el mínimo número de moléculas o ser capaz de electrificar su flota.

    Estas acciones redundan a reducir entre un 6% a un 10% el consumo de combustible de su flota. Otro gran ángulo de trabajo con nuestros clientes es la correcta organización de tiempos de trabajo, lugares de acción y potencial electrificación de la flota de tal forma que con la misma o menor fuerza de trabajo se pueda alcanzar mayor carga de trabajo y mejorar la calidad del servicio al cliente final.

    Nuestros clientes nos consideran partners de su organización y trabajamos codo a codo con ellos para obtener el mayor rendimiento a la telemática y los datos.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

La Comisión Europea destaca la amplitud de las medidas de España para llegar a una economía neutra en carbono en 2050, tras el examen del plan nacional para la energía y clima

La Comisión Europea destaca la amplitud de las medidas de Españ...

En su evaluación del borrador del Plan Nacional para la Energía y Clima de España, la Comisión destaca que está desarrollado con la mirada puesta en una economí...Ver más

Eficiencia Energética y Sostenibilidad pilares fundamentales para la Industria 4.0: Foro enerTIC 26 de Junio en Bilbao

Eficiencia Energética y Sostenibilidad pilares fundamentales pa...

El 26 de junio en el Palacio Euskalduna en Bilbao, la Plataforma enerTIC organiza el próximo Foro Tendencias Tecnológicas bajo el título "Eficiencia Energética ...Ver más

Teresa Ribera: “La transición ecológica es una oportunidad estratégica para el sector financiero”

Teresa Ribera: “La transición ecológica es una oportunidad estr...

La ministra en funciones para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, destacó el pasado miércoles 19 de junio, que la transición hacia un futuro sostenible, con...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.