Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Detalle: T-Systems, empresa asociada a la Plataforma enerTIC

Las Empresas e Instituciones asociadas a enerTIC contribuyen con su apoyo a mantener esta Plataforma y favorecer la mejora de la eficiencia energética en España mediante la difusión y promoción del uso deTecnologías de la Información y Comunicaciones.

< Volver al listado
  • T-Systems

    empresa_1

    T-Systems es un partner tecnológico de confianza con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos IT de valor añadido, asentados sobre los cuatro pilares del desarrollo tecnológico: Conectividad, Cloud, Seguridad y Digitalización.

    Su know-how tiene como máxima ofrecer el mejor proyecto, con la mejor ejecución y puesta en marcha posible, para cada uno de sus clientes. Para ello, combina sus fortalezas, como el músculo financiero para acometer proyectos de gran envergadura, o la flexibilidad y agilidad para solucionar los retos que surgen en el desarrollo de cada proyecto. Esto le permite obtener resultados tangibles que marcan la diferencia para sus clientes.

    T-Systems, con presencia en 20 países y más de 37.000 empleados, es la filial tecnológica del grupo Deutsche Telekom, que cuenta con el respaldo y fiabilidad de un grupo alemán líder en innovación y transformación digital.

     

    Conectividad para aportar inteligencia a modelos tradicionales

    T-Systems cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado Iberia, desarrollando proyectos de alto valor añadido, potenciando la adopción de tecnologías IoT y aportando inteligencia sobre procesos y utilización de recursos para clientes del sector público y privado. El objetivo es ayudar a conseguir ciudades y redes energéticas inteligentes con una gestión más eficiente que repercuta en el bienestar de los ciudadanos, y con una industria digitalizada que permita un desarrollo económico sostenible.

    Gracias a su amplio porfolio de soluciones para la Industria 4.0, Smart Cities y Smart Energy, asentadas sobre tecnologías IoT, T-Systems ha podido acometer grandes proyectos de transformación en la gestión de ciudades y redes energéticas. Este es el caso del proyecto Gijón-IN, desarrollado íntegramente por T-Systems y que tiene como objetivo conseguir una gestión y prestación más eficiente de los servicios públicos municipales para mejorar la calidad de vida de los habitantes y los visitantes de la ciudad.

    Las tecnologías IoT y la conectividad, son también la base para el desarrollo de la Industria 4.0. T-Systems dispone de soluciones Narrowband que tienen como finalidad resolver problemas inevitables a la hora de acometer la digitalización del sector industrial. Entre los beneficios de este tipo de redes están el bajo consumo energético y un coste económico mucho menor, gracias a que se adapta mejor a las necesidades reales del sector industrial.


    Sitio web


    Links sociales


< Volver al listado

Noticias Destacadas

T-Systems presenta su solución Building Monitoring & Analytics para la Gestión Inteligente de Edificios a través de IoT

T-Systems presenta su solución Building Monitoring & Analytics ...

T-Systems ha desarrollado el sistema Building Monitoring & Analytics. Esta solución basada en tecnología IoT combina sensores de última generación y pasarelas d...Ver más

La información global que proporcione el Smart Building, permitirá realizar políticas para mejorar la eficiencia energética en las Smart Cities

La información global que proporcione el Smart Building, permit...

La Plataforma enerTIC celebró el pasado 11 de julio el XII Desayuno Smart Energy, perteneciente a su Programa Sectorial, con el Smart Building como protagonista...Ver más

Repsol anuncia el desarrollo de tres proyectos renovables en España, dos eólicos y uno solar, que suman 800 MW

Repsol anuncia el desarrollo de tres proyectos renovables en Es...

Repsol, en el marco de su apuesta por una transición energética eficiente y sostenible, ha incorporado a su cartera de activos y desarrollará tres nuevos proyec...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.