Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Desayuno Smart Energy: Energía

  • Desayuno Smart Energy: Energía & Utilities

     

    Enmarcado dentro del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado viernes 1 de diciembre en Madrid tuvo lugar el VIII Desayuno Smart Energy centrado en Energía & Utilities.

    Este evento, tiene por objetivo el crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados del sector energético & utilities y los directivos de las empresas asociadas a enerTIC.

    En un ambiente distendido se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético, innovación y transformación digital en el sector energético & utilities.

    Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

    • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética, innovación y transformación digital en el sector de la energía & utilites.
    • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas al sector energético & utilities.
    • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
    • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios. regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

     

    A partir de las conclusiones alcanzadas, se realiza un Informe del Sector "Energía & Utilities" del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia "Smart Energy" que publica anualmente enerTIC.



     

     

    Le agradecemos que:

    • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
    • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

     

    Celebración

    • Fechas: 1 de diciembre 2017 (9.00 a 12.00 h)
    • Lugar: Salón Neptuno III. Hotel Palace. Plaza de las Cortes, 7. Madrid.
    • Inscripción: Exclusivo con invitación

PATROCINADORES

 

PARTICIPANTES

 

Noticias Destacadas

Horizonte 2020: España supera en cinco años la subvención que obtuvo en todo el VII Programa Marco

Horizonte 2020: España supera en cinco años la subvención que o...

Según los resultados provisionales disponibles, en las convocatorias de Horizonte 2020 (H2020) adjudicadas entre 2014 y 2018, las entidades españolas han obteni...Ver más

El Ivace convoca las ayudas para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos para particulares, empresas y entidades

El Ivace convoca las ayudas para la instalación de puntos de re...

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), dependiente de la conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, h...Ver más

El presidente Pedro Sánchez y el ministro Pedro Duque visitan el Barcelona Supercomputing Center

El presidente Pedro Sánchez y el ministro Pedro Duque visitan e...

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y el ministro en funciones de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, han visitado hoy, 12 de ...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.