Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: Ya se conocen los finalistas de los enerTIC Awards 2017

< Volver al listado

Ya se conocen los finalistas de los enerTIC Awards 2017

Autor:enerTICFecha: noticia

Ya se conocen los finalistas de los enerTIC Awards 2017, Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital, que pueden ser votados en www.enerTIC.org/Awards por el público general.

Desde el año 2013, los enerTIC Awards premian los proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. En esta V Convocatoria la participación ha aumentado en un 25%; tanto organizaciones públicas como privadas han presentado sus proyectos a 16 categorías, entre las que se encuentran Smart Industry 4.0, Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center y Smart International Projects.

El pasado 12 de septiembre, la Comisión de Expertos de la Plataforma enerTIC evaluó los 75 proyectos presentados y eligió a los finalistas en cada una de las categorías premiadas. El proceso de selección atendió a los criterios de evaluación: según el grado de innovación aplicada, la usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el impacto en la reducción de consumo energético y emisiones CO2, la ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones/entornos, y el uso de métricas e indicadores de mejora.

El plazo de votaciones online de galardonados está abierto al público general hasta el 24 de noviembre en la página web de los Premios. Sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de los enerTIC Awards 2017, que se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid).

Todos los proyectos finalistas aparecerán en la VI Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética" que será presentada en la Ceremonia de Entrega de los enerTIC Awards 2017.

En esta Convocatoria se ha contado con el apoyo de Telefónica, Global Switch, everis, Ericsson, ferrovial, Philips, Software Greenhouse, Delta, Rittal, Aquads, CliAtec y Vertiv como patrocinadores.

Toda la información de los enerTIC Awards, las bases de la convocatoria y finalistas en: www.enerTIC.org/Awards.


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

El presupuesto del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital suma 5.599 millones de euros en 2018

El presupuesto del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digi...

El subsecretario de Energía, Turismo y Agenda Digital, Pablo García-Manzano, presentó el pasado 16 de abril en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital ...Ver más

Gas Natural Fenosa Renovables invertirá 165 millones de euros en la construcción de 250 MW fotovoltaicos en España

Gas Natural Fenosa Renovables invertirá 165 millones de euros e...

Gas Natural Fenosa Renovables ha formalizado la nominación de nueve plantas fotovoltaicas, con una potencia total de más de 340 MW, -frente a los 250 MW adjudic...Ver más

María García Rodríguez presenta el proyecto de presupuestos en materia de medio ambiente para 2018, que se incrementa un 3,57% respecto a 2017 y que asciende a un total de 2.108,6 millones de euros

María García Rodríguez presenta el proyecto de presupuestos en ...

La secretaria de Estado de Medio Ambiente, María García Rodríguez, desgranó el pasado 17 de abril el proyecto de Presupuestos Generales del Estado en materia de...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.