Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: ¡Evento para los VIPs de Tecnologías de la Información! Organizado por Software GreenHouse

< Volver al listado

¡Evento para los VIPs de Tecnologías de la Información! Organizado por Software GreenHouse

Autor:enerTICFecha: noticia

El deporte de alto nivel es un claro ejemplo de cómo movilizar recursos y conseguir grandes rendimientos. Hemos buscado dos magníficos exponentes para que puedas compartir una experiencia de trabajo en equipo de máxima eficiencia: la Barcelona World Race y la Champions League. En Barcelona podrás visitar la Barcelona World Race y navegar en un velero de competición y en Madrid, visitar al Real Madrid en su sede Santiago Bernabéu.


En el marco de los eventos están incluidas sendas Mesas Redondas en las que se hablará de cómo descubrir y activar reservas, liberar recursos y conseguir grandes ahorros en los CPD. Las herramientas para conseguirlo incorporan constantemente nuevas tecnologías que habilitan nuevas e importantes funcionalidades. Se producen colaboraciones entre grandes empresas tecnológicas como Intel y Schneider Electric.

En las Mesas Redondas del evento presentado por Software Greenhouse, Schneider Electric e Intel hablarán de estos avances y Ferrovial Servicios presentará los beneficios logrados con su implantación de DCIM.

El evento acabará con una experiencia culinaria muy interesante para seguir comentando, en un ambiente distendido, los temas de la Mesa Redonda. El horario será de 10:00 a 16:00 horas.


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.