Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

enerTIC: Schneider Electric presenta la aplicación para la vivienda KNX See-Home

< Volver al listado

Schneider Electric presenta la aplicación para la vivienda KNX See-Home

Autor:Fecha: noticia

Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía y líder en eficiencia energética, ha presentado See-Home, una nueva aplicación con la que el usuario podrá realizar la supervisión de la vivienda KNX en tiempo real. El control podrá llevarse a cabo desde Smartphones y Tablets que funcionen con el sistema operativo Android o iOS (iPad, iPhone e iTouch).

Desde la propia vivienda el usuario podrá acceder a la aplicación mediante Wi-Fi, mientras que desde fuera del hogar la conexión podrá realizarse a través de Internet. En ambos casos el acceso se realizará mediante el Gateway IP-KNX para See-Home de Schneider Electric. Una vez en la aplicación, el usuario podrá realizar de forma sencilla múltiples controles: desde la iluminación o el control de las persianas, hasta el clima o la seguridad del hogar.

Con See-Home el cliente podrá activar escenas, controlar el encendido, apagar y regular la intensidad de las luces del hogar. Así, por ejemplo, desde el propio dispositivo Smartphone o Tablet se podrán crear ambientes con diferente intensidad. También existe la posibilidad de poner en marcha la luz RGB, una iluminación que combina los tres colores primarios (rojo, verde y azul) para conseguir cualquier color del espectro luminoso. Además, en todo momento podrá saber si hay alguna luz encendida dentro de cualquier habitación
La nueva aplicación diseñada por Schneider Electric también permite subir, bajar o detener las persianas mientras están en movimiento. Tanto si dispone de venecianas, enrollables o Gradhermetic, podrá regular la altura precisa de las persianas.

Desde su dispositivo móvil el usuario también podrá controlar el clima, los sistemas de calefacción, refrigeración y ventilación. Con See-Home, podrá elegir entre cuatro modos de clima diferentes, cada uno con una temperatura de consigna y comportamientos diferentes, y visionar la temperatura a tiempo real y subir y bajar los termostatos.
demás, también pone a su disposición controles deslizantes de ventiladores con diferentes velocidades o modos: frío, calor, circulación de aire, ventilador y seco, y visores climáticos con los indicadores lluvia/no lluvia, día/noche, luz de ambiente, velocidad del viento, humedad relativa y calidad del aire.

Con See-Home el usuario podrá ver en la pantalla visores de corriente, de voltaje y de potencia que permiten obtener información a tiempo real sobre el consumo de su instalación. Además, se podrán visualizar las cámaras con comunicación IP Pelco de Schneider Electric además de cámaras Axis.

See-Home dispone de un sistema de avisos de alarmas técnicas de incendio, inundación, escape de gas, exceso de viento, presencia o intrusión.

Schneider Electric
Como especialista global en gestión de la energía y con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para diferentes segmentos de mercado, ocupando posiciones de liderazgo en infraestructuras y compañías eléctricas, industria y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de proceso de datos y redes, así como en el sector residencial. A través de su compromiso de ayudar a las personas y a las organizaciones a maximizar el uso de la energía de manera más segura, más fiable y más eficiente; los más de 130.000 colaboradores de la compañía alcanzaron un volumen de negocio de más de 22.400 millones de euros en 2011.

En línea con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, Schneider Electric ha adquirido el compromiso mundial de cumplir más allá de su ámbito de aplicación con la reglamentación europea REACH (Registration, Evaluation, Authorization and restriction of Chemical substances) y la directiva europea RoHS (Restriction of Hazardous Substances) para todos sus productos, servicios y soluciones.

En España, Schneider Electric cuenta con 9 centros de producción y un centro logístico de 58.000 m2. Desde su sede de Barcelona, Schneider Electric dirige las operaciones del grupo para todo el mundo con excepción de China y América del Norte.


Solicitar más información:




Puntuación media.

< Volver al listado

Noticias Destacadas

Airbus: simulaciones de vuelo como pruebas de seguridad

Airbus: simulaciones de vuelo como pruebas de seguridad...

Los potentes ordenadores de simulación que se instalan con el hardware en un armario de distribución deben contar con la refrigeración suficiente para que no se...Ver más

Telefónica se compromete ante la ONU a cumplir objetivos climáticos más ambiciosos para contener el aumento de la temperatura global

Telefónica se compromete ante la ONU a cumplir objetivos climát...

Telefónica se ha comprometido a establecer nuevos objetivos de reducción de emisiones para limitar los impactos negativos del cambio climático de acuerdo con el...Ver más

España, Francia, Portugal se reúnen, junto a la Comisión Europea, para cooperar en la transición ecológica y fortalecer los Planes Nacionales de Energía y Clima

España, Francia, Portugal se reúnen, junto a la Comisión Europe...

La ministra para la Transición Ecológica en funciones, Teresa Ribera, presidió el pasado 9 de julio en Madrid un encuentro entre los Gobiernos de Portugal, Fran...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.