Plataforma enerTIC
Tecnología e Innovación para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

  • Acto Oficial Entrega Galardones enerTIC Awards 2017: Proyectos y Directivos

     

     

     

    LISTADO GANADORES enerTIC Awards 2017


    La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid) acogió el pasado martes 12 de diciembre la Ceremonia de Entrega de Galardones de la V edición de los enerTIC Awards. Los Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital nacen con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar la implicación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

    Esta iniciativa contempla dos grandes secciones:

    • La primera dedicada a premiar a los proyectos que mejor hayan empleado las TICs para la obtención de una mayor eficiencia energética y sostenibilidad.
    • La segunda a reconocer la labor e implicación de directivos públicos y privados en la implantación de estas tecnologías con el mismo objetivo de sostenibilidad energética.

    La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando con el voto online del público general para los proyectos, seleccionan a los distintos ganadores de los premios de entre los 75 proyectos que se han presentado en esta V edición y los 45 directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma o de las organizaciones miembro de la Red Institucional de enerTIC.

    Durante la Ceremonia de Entrega se presentó la VI Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética", documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias, que incluirá los proyectos SMART más innovadores y buenas prácticas del año 2017, así como las novedades para el 2018 con las claves de los proyectos del futuro.

    Esta Ceremonia de Entrega supone un importante encuentro de networking para todos los stakeholders del mundo de la eficiencia energética y nuevas tecnologías.

     

     

    Celebración

    • Fechas: 12 de diciembre de 2017
    • Lugar: Salón de Actos del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, sita en Calle del Poeta Joan Maragall, 41.
    • Inscripción: Exclusiva con invitación de asociados, Red de Colaboración Institucional o de la propia Plataforma enerTIC.

Presentación Oficial

 

Colaborador

 

Platinum Sponsor

Silver Sponsor

 

Media Partner

Noticias Destacadas

Estrella de Levante pone en marcha una planta solar autoconsumo instalada por POWEN

Estrella de Levante pone en marcha una planta solar autoconsumo...

Estrella de Levante presenta junto a la compañía POWEN, especializada en autoconsumo energético a través de instalaciones solares, la planta fotovoltaica instal...Ver más

El Gobierno aprueba la distribución territorial del Programa MOVES para favorecer la movilidad sostenible

El Gobierno aprueba la distribución territorial del Programa MO...

El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio para la Transición Ecológica, ha aprobado el Real Decreto por el que se otorga la concesión directa de ayuda...Ver más

La Comisión Europea publica un informe con resultados de la implementación del Plan de Acción para la Economía Circular

La Comisión Europea publica un informe con resultados de la imp...

La Comisión Europea publicó el pasado 4 de marzo un informe exhaustivo sobre la aplicación del Plan de Acción para la Economía Circular adoptado en diciembre de...Ver más

 

 

 

Síguenos | Newsletters

Con este mensaje serán enviados sus datos personales de contacto (Nombre, Apellido, Empresa, email y teléfono).

Para utilizar este servicio debe autentificarse primero, despues podrá continuar.

Si no recuerdas tu contraseña introduce tu e-mail y haz click aquí para recibirla por e-mail.

Si no estas registrado introduce tu e-mail y haz click aquí para darte de alta como usuario (gratuito. Recibirás de inmediato tus claves por e-mail).

Disculpa, finalmente para poder continuar debes tener actualizada esta información básica de contacto.