Tecnologías de la Información para mejora de la Competitividad Energética

Guía de Referencia Smart Energy

Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias.

Nuestro principal objetivo es ofrecer una amplia perspectiva del potencial de transformación de las tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito de la eficiencia energética, con experiencias reales y la visión de directivos que han participado en estos proyectos o tienen responsabilidades en la gestión de grandes compañías y organizaciones.

La Guía de Referencia es un documento fundamental para directivos de aquellas organizaciones comprometidos con la sostenibilidad energética y reducción de emisiones de CO2: Directores Generales, Tecnología, I+D, Operaciones, Industriales, Financieros, Responsabilidad Social Corporativa y Calidad.

Una guía imprescindible para conocer las últimas novedades y estar preparado para la revolución tecnológica en las Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center y Smart Industry.

Ver como:   
Guía Smart Energy
Logo

XII Guia Smart Energy 2023

La XII edición de la Guía de Referencia Smart Energy: "Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética". Esta nueva edición del documento de referencia para Directivos interesados en utilizar la tecnología para mejorar su competitividad mediante el ahorro de energía, incluirá "Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2024".
Más información...
31 Diciembre 2023